El espacio www.solotermos.es es un contenedor, gestor y optimizador de pedidos que da soporte al equipo comercial; tú puedes usar esta herramienta para hacer cómodamente tus consultas y pedidos. También puedes, a través de el "Panel de mi cuenta", conocer el estado de tus pedidos, consultarlos y recuperarlos cuando sea de tu interés.
Condiciones Generales de solotermos.es
1- Generales
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por solotermos.es, con C.I.F. número 46831661G Alberto Crespo Llamas, en adelante solotermos.es. Todo pedido hecho a solotermos.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de solotermos.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por solotermos.es. El hecho que solotermos.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios
Los precios publicados en solotermos.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en solotermos.es Las ofertas sobre productos en venta en solotermos.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en solotermos.es mediante:
- PAGO CONTRA REEMBOLSO
En solotermos.es, puede pagar en Efectivo a la Entrega de la Mercancía, pagará usted el material al recibirlo en su domicilio o dirección de entrega y las Instalaciones de Material, a la Finalización del Montaje. Y además, esta forma de pago NO IMPLICA COSTE ALGUNO. En productos especiales como Termos Industriales, Interacumuladores o que superen el importe de 2.000 €, solotermos.es se reserva el derecho de solicitar una señal a descontar del importe final, en concepto de reserva del producto.
- TRANSFERENCIA BANCARIA
Podrá realizar también sus pagos mediante transferencia bancaria.
Su pedido entrará en proceso de ejecución una vez se haya confirmado el pago, deberá de envíarnos para ello una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@solotermos.es y procederemos a dar curso a su pedido.
- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
4- Producto
Las ofertas presentadas por solotermos.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. solotermos.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor solotermos.es.
5- Envíos
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en solotermos.es. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en solotermos.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en solotermos.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución, solotermos.es se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, solotermos.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6-2 Anulación de pedido
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Para resolver cualquier duda puedes llamarnos al 91 743 66 86, contactar por correo electrónico
o solicita visita comercial.
Resolución de conflictos Online Dispute Resolution - European Commission official website
solotermos.es - Bahesselección
Avda/ De la Vega, 5. 28108 Alcobendas (Madrid). Tlfs.: 91 743 66 86